El pasado viernes, se llevó a cabo la Primera Feria Joven en nuestra comuna. Actividad encabezada por la Oficina Municipal de la Juventud y el INJUV (Instituto Nacional de la Juventud).
Diferentes Organizaciones, Unidades Municipales y emprendedores locales jóvenes se dieron cita a esta masiva actividad desarrollada durante la tarde en nuestra Plaza de Armas.

El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Daniel Rivera, señaló estar “agradecido de cada una de la agrupaciones que expusieron en esta primera Feria Joven, que sin duda tuvo un éxito rotundo, asistió mucha gente, y eso me pone feliz y con ganas de seguir trabajando con las organizaciones jóvenes de nuestra comuna”.

El Administrador municipal, don Felipe Sandoval Medina, Asistió en representación del Alcalde Jorge Rivera al evento destacando que “El municipio continuará apoyando esta y otras iniciativas que consideren a los jóvenes como parte fundamental del desarrollo comunal, cada organización será potenciada y este tipo de iniciativas continuarán replicándose con el pasar del tiempo” Señaló.