EL 30 DE NOVIEMBRE VENCE PLAZO PARA QUE ORGANIZACIONES PURENINAS POSTULEN A SUBVENCIONES MUNICIPALES 2022
AQUÍ LES ENTREGAMOS LOS REQUISITOS NECESARIOS 👇🏽👇🏽👇🏽
La Oficina de Organizaciones Sociales de la Municipalidad de Purén, invita a sus dirigentes y dirigentas de organizaciones sociales, culturales, deportivas, artísticas, medioambientales, educacionales, comunidades indígenas, vecinas y vecinos en general, a participar del proceso de postulación a las Subvenciones Municipales, Periodo 2022, se encuentran abiertas hasta el 30 de Noviembre próximo.
Este beneficio municipal, está regulado por la Ordenanza N° 01 de Subvenciones Municipales, y tienen por objetivo financiar, total o parcialmente, aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo del capital social en la comuna de Purén.
Son entregadas por el Municipio para apoyar la satisfacción de las necesidades de la comunidad organizada, además de cumplir con la función de potenciar los procesos de participación ciudadana y fortalecimiento organizacional.
Pueden participar personas jurídicas, públicas o privadas, sin fines de lucro que presenten proyectos deportivos, recreativos, culturales, medioambientales, educativos, de implementación, equipamiento, entre otros.
REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
– Formulario de Postulación de Proyectos Subvención 2019 (con letra legible, todos los campos llenos, firmado y timbrado).
– Certificado de Personalidad Jurídica y directorio vigente.
– Certificado de Inscripción en el Registro de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos (ley 19.862).
– Fotocopia acta de reunión extraordinaria de socios, en la que señale nombre del proyecto a presentar y el monto solicitado a la Subvención Municipal.
– Fotocopia del RUT de la Organización.
– Fotocopia Cédula de Identidad de la Directiva Vigente (presidente(a), secretario(a) y tesorero(a)) indicando cargo, dirección y teléfono.
– Fotocopia de libreta de ahorro o cartola de cuenta corriente a nombre de la Organización.
– Presentar a lo menos 1 Cotización formal y fidedigna, por cada producto o servicio a adquirir.
– Presentar carta de respaldo que avale el aporte de terceros (en los casos que corresponda).
– Fotocopia de comodato de Sede Comunitaria, cuando se solicite implementación y equipamiento para ello.
Anímese, participe, postule!
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN
Puede ser una imagen de ‎árbol y ‎texto que dice "‎SUBVENCIONES Municipales, Purén 2022 Purén contigo POSTULACIONES mucho nejor ABIERTAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE هوار BASES Y FORMULARIOS OFICINA DE ORGANIZACIONES SOCIALES MUNICIPALIDAD DE PURÉN‎"‎‎