ALCALDE PARTICIPA EN CEREMONIA DE ENTREGA DE PROYECTOS A ORGANIZACIONES JUVENILES

ALCALDE PARTICIPA EN CEREMONIA DE ENTREGA DE PROYECTOS A ORGANIZACIONES JUVENILES

 

En horas de la mañana del martes recién pasado, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de cheques Fondo acción joven, participa DOS 2018, actividad realizada en el salón Ulises Valderrama en el edificio de la intendencia de la Araucanía, Temuco.

En la actividad participaron autoridades regionales, seremi de desarrollo social, Rodrigo Carrasco Junge, la encargada de la División de Organizaciones Sociales Sandra Vergara Veliz de la SEGEGOB Araucanía y Cristian Wetzel Guerman Coordinador Regional INJUV y nuestro alcalde Jorge Rivera Leal.

En la oportunidad se entregaron los cheques a 20 organizaciones quienes se adjudicaron los fondos para ejecutar sus proyectos, dentro los cuales se encuentran dos organizaciones de la comuna de Purén: La junta de vecinos Manzanal representada por su presidente don Miguel Castro quienes presentaron un proyecto para recuperar sendero trekking al túnel sanzana del sector manzanal. Por otra parte la agrupación organismo para el desarrollo de la permacultura representado por don Alexis Rojas quienes ejecutarán una iniciativa que pretende educar a la población joven, respecto a la importancia y protección del humedal como único reservorio de agua dulce de la comuna de Purén, a través de un seminario.

Ambos proyectos fueron asesorados por profesionales de servicio país junto a la oficina municipal de juventud.

About the author

Prensa prensa