Como una necesidad sentida por la comunidad catalogó el alcalde de la comuna de Purén Jorge Rivera Leal el recambio de luminarias públicas a tecnología led. El jefe comunal señaló que desde el municipio se ha estado trabajando en los estudios de factibilidad para el recambio de las luminarias de la ciudad, con el fin de solucionar los múltiples problemas de iluminación que tenemos actualmente en diversos sectores de la comuna, tanto en el área urbana como semi urbana.

El pasado viernes se realizó una reunión en dependencias del municipio para abordar este tema y planificar acciones a seguir. El alcalde manifestó que pronto se tomará una decisión en este sentido y que será un tema que será llevado al concejo municipal para su estudio y posterior aprobación. Al mismo tiempo el líder comunal señaló que con el hecho de dotar de tecnología led se ahorraría sustancialmente en costos anuales de cancelación por el suministro de iluminación pública.