Alcalde Rivera y equipo asesor se reúne con ministra de deportes Alexandra Benado en Santiago solicitando recursos para mejora del Gimnasio Municipal de Purén

Alcalde Rivera y equipo asesor se reúne con ministra de deportes Alexandra Benado en Santiago solicitando recursos para mejora del Gimnasio Municipal de Purén

 Hasta la capital del país, para reunirse con la ministra de Deportes, Alexandra Benado, se trasladó el alcalde Jorge Rivera Leal, junto a la directora Secplan, Francis Astete y el encargado de la Unidad de Deportes del Municipio, Marco Pereira, donde solicitaron a la titular de la cartera, recursos para el mejoramiento integral del Gimnasio Municipal de la comuna de Purén.
En la reunión, se mostró a la ministra, con el apoyo de un video, el pésimo estado del recinto deportivo, construido hace 38 años, oportunidad en la que se adquieren compromisos para el financiamiento, respuesta sobre la cual, el equipo municipal, comenzó a trabajar desde ya, en la elaboración del proyecto para su mejoramiento.
El alcalde Rivera y su equipo, destacaron la buena disposición de la Ministra Benado, además del apoyo obtenido en las región de la Araucanía, por la Seremi de Deportes.
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN

About the author

Prensa prensa