La Dirección de Medioambiente, Aseo, Ornato y Cementerio de la Municipalidad de Purén, invita a todas sus vecinas y vecinos, a participar activamente de la “Campaña Municipal de Recolección de Residuos Electrónicos Purén 2022”, que se realizará los días lunes 31 de enero, martes 01 y miércoles 02 de febrero, donde nuestro camión tolva, recorrerá diversos sectores de Purén urbano, Lolonco, Boyeco y Villa Caupolicán.
Además del contenedor que estará ubicado en nuestro Taller Municipal, ubicado en calle Quiroga, entre Imperial y Contulmo.
Recibiremos desde cables USB, hasta artefactos de línea blanca como lavadoras, refrigeradores, baterías de vehículos, televisores, entre otros.
Recorrido camión tolva, lunes 31 de enero:
Lunes Am: Inicio en calle Imperial, desde Almagro, girando en calle Valdivia y subiendo por Contulmo con dirección hacia la JJVV Leonora Latorre (urgencia hospital), pasando por JJVV Diego de Almagro, Nahuelco I, Nahuelco II, el Esfuerzo, saliendo por Av. Lumaco, con dirección a calle Valdivia hacia la JJVV Pedro de Valdivia y la Corvi, terminando en calle Dr. Garriga con Almagro.
Lunes Pm: Inicio en calle Imperial con Valdivia, con dirección hacia el estadio, pasando por Hospital, villa Estadio, villa Alegre, Villa Las Araucarias, Villa Esmeralda, Villa La Pradera y terminando el recorrido en el interior de Villa Independencia.
Recorrido camión tolva, martes 01 de febrero:
Martes Am: Inicio, Plaza de Armas (Imperial/Urrutia), girando en Villagra con dirección y recorrido en población El Fortín, retornando por calle Nahuelco, con dirección hacia agua tendida por calle Almagro, retornando de Agua Tendida, por ex linea férrea, saliendo por Montt y recorriendo Población 14 de la Fama, retornando por calle Villagra y finalizando por Dr. Garriga hasta Urrutia.
Martes Pm: Inicio, Intersección de calle Cañete/Urrutia, realizando zigzagueo hasta calle Nahuelco, pasando por las calles Quiroga, Gamboa, Sotomayor, Hurtado y finalizando en la intersección de calle Amunategui con Tromen.
Recorrido camión tolva, miércoles 02 de febrero:
Miércoles Am (Caupolicán): Inicio, calle Lientur virando por calle Guacolda, calle tucapel, girando por calle Paicaví, Colo Colo, Colipi, Fresia, Ongolmo (cancha sintética), hasta Lautaro, retornando por calle Janequeo con dirección hacia la ruta, retomando en la escuela Caupolicán, hasta término de población.
Miércoles Am (Lolonco): Inicio, cruce camino Huenocolle Puente Purén, con dirección hacia sector Lolonco, recorriendo caminos interiores del sector.
Miércoles Am (Boyeco): Inicio, cruce norte o acceso principal de Purén, con dirección hacia el sector de Boyeco, pasando por puente Viluco y puente Boyeco, recorriendo calle principal y calle interior.
Miércoles Pm: Inicio, cruce norte o acceso principal de Purén, subiendo por calle Imperial, girando en la intersección de calle Hernán Cortez, ingresando en población Nvo. Amanecer, Villa Pehuén y saliendo de villa Suiza, por calle Curalaba con dirección hacia población 21 de mayo, donde termina su recorrido.
Aprovecha, y deshazte de tus residuos electrónicos, ahora!!
Purén contigo, mucho mejor
DIRECCIÓN DE MEDIOAMBIENTE, ASEO, ORNATO Y CEMENTERIO