Durante la mañana de hoy en la Capital Regional, el Alcalde Jorge Rivera Leal junto a dirigentes de la Asociación de Funcionarios Municipales de Purén ASEMUCH, asistieron a la celebración regional de su día.

Dicha actividad estuvo organizada por la Asociación de Municipalidades de la Región de la Araucanía AMRA y se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Mayor.

Alcaldes y funcionarios de distintas comunas de la Región se dieron cita al lugar, en donde además de reconocer a algunos municipios por distintas labores, se procedió a distinguir a un funcionario por Municipalidad. En el caso de Purén, la ASEMUCH en conjunto con el Alcalde Jorge Rivera nombraron a la Sra. Laila Flores Arias, Encargada de Vivienda del municipio, como Funcionaria destacada por su larga trayectoria y servicio a la comunidad.

Frente a dicha actividad, la primera autoridad comunal nos señaló “Quienes estamos en cargos de decisión y de servicio público, debemos saber reconocer la importante labor que realiza cada funcionario, nuestra frase “Purén, Contigo Mucho Mejor” tiene a la base el trabajo de ellos, por esa razón seguiremos potenciando el compromiso en equipo en cada una de las áreas de desarrollo comunal” Señaló el Edil.