Alrededor de 300 personas presenciaron la actuación en el Teatro Municipal.

Durante la noche de ayer 15 de febrero, en el teatro Municipal Malú Gatica Boisier, se realizó la obra denominada “El Trovador de Purén”. Una presentación que relató de gran manera los aconteceres pasados en la comuna.

La obra, basada en el libro del Purenino Alejandro Sierra Deramond y que describe los tiempos del Purén antiguo, del barrio jardín y del tamba, mantuvo expectante durante aproximadamente una hora a los asistentes que, con esfuerzo lograron ocupar un espacio en un repleto teatro.

Escrita por el dramaturgo Enzo Ferrari y protagonizada por un elenco de vecinos y amigos, dirigidos por Nicolás Alarcón y la actriz Purenina Graciela Beltrán, El Trovador resultó un completo éxito.

Al finalizar la obra, hubo un reconocimiento especial para el escritor de estos poemas don Alejandro Sierra, quien agradeció el estimulo y resaltó “esto era mi Purén de antaño, con el crecí, y me emocioné al ver esta hermosa obra”.

Debido al éxito de la obra, los directores de la misma en acuerdo con el municipio local, han decidido programar una nueva presentación para este sábado a las 19:00 horas en el mismo Teatro Municipal.

Cabe señalar que nuevamente las entradas serán TOTALMENTE LIBERADAS.

Felicitaciones a los asistentes y les invitamos a disfrutar de lo mejor de nuestra cultura.