La actividad fue liderada por el Alcalde y la Intendenta Regional

Durante el pasado viernes en la Plaza de Armas de la comuna, se llevó a cabo el acto y posterior desfile en honor a un nuevo aniversario de la comuna de Purén.

149 años han pasado de aquel 9 de febrero de 1869, en donde el coronel Cornelio Saavedra Rodríguez funda Purén. Dicha fecha, como cada año fue recordada con una emotiva ceremonia que contó con la presencia de la primera autoridad regional y representante del Gobierno, la Sra. Nora Barrientos Cárdenas.

Organizaciones, mejores puntajes PSU y vecinos de la comuna fueron destacados en aquella multitudinaria ceremonia, que se vio coronada con el tradicional desfile que reunió a más de 20 organizaciones presentándose ante las autoridades.

El Alcalde Rivera en su intervención, felicitó a cada Purenino por un nuevo aniversario, dando a conocer los avances del territorio y señalando directrices bajo las cuales la presente administración continuará trabajando.

En la ocasión además el Alcalde junto al Concejo Municipal, entregaron un presente a la Intendenta, agradeciendo el constante apoyo del actual Gobierno a la comuna de Purén.

¡Felicitaciones a cada indómito Purenino¡