Más de mil personas disfrutaron en la Plaza de Armas de la comuna.

El día de San Valentín, de los enamorados o de la amistad, es una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma y que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Durante la tarde de ayer miércoles 14 de febrero, la Municipalidad por intermedio del Departamento de Educación Municipal, organizó una nueva celebración del “Día de los Enamorados”. Actividad tradicional del verano en Purén y que contó con diversos cantantes y artistas oficiales.

Artistas locales como la Tuna del Liceo Bicentenario Indómito y la voz de Daniela Rivera con su compañero en el piano, además de la presentación estelar del doble oficial de Marco Antonio Solís en Chile, fueron parte de las sorpresas con las que contó una hermosa y divertida noche.
La cabina fotográfica para las parejas presentes, fue otra de las entretenidas sorpresas con las que contó esta actividad, en donde más de 700 fotografías gratuitas fueron puestas a disposición de las parejas presentes.

El Alcalde Rivera, quien participó junto a su familia, se mostró feliz por la iniciativa y el éxito obtenido, señalando que es necesario fortalecer estas actividades y fomentar el tiempo en pareja y familia.

Felicidades a todos los enamorados que participaron en esta hermosa celebración.