Club formado hace alrededor de un año.

 

El sábado 29 del presente mes, el club de judo Hikaro de Purén, viajó a representar a nuestra comuna en el Campeonato de Judo en la ciudad de Perquenco. Distintas categorías representaron a Purén en este campeonato, Sub 15 +64 Kg., Sub 18 -43 Kg. y Sub 18 -70 Kg. Los lugares obtenidos fueron los siguientes: 2° Lugar Categoría sub 15 +64 kg. Adán Paredes, 3° Categoría Sub 15 +64 Kg. Robert Saavedra y Mario Caamaño y 3° Lugar Categoría Sub 18 -70 Kg. Ilse Luengo.

Su Senpai, Bárbara Merino agradeció a la Municipalidad de Purén por el apoyo que les brindaron para poder llegar a disputar el campeonato, “en el cuál obtuvimos una buena participación y nos vamos felices, tenemos que seguir trabajando para seguir avanzando en los campeonatos que disputemos”. El club cuenta con 7 alumnos activos, quienes realizan entrenamientos, junto a Bárbara su Senpai.

 

Lo que se viene más adelante es la participación de Adán, Mario y Robert en los “Juegos Escolares 2017”, además de un campeonato que se disputará en la ciudad de Osorno.