La iniciativa, impulsada por el Departamento de Educación reunió a 4 escuelas del sector cordillerano y contó con la participación del alcalde Jorge Rivera Leal.

Durante la tarde de ayer, en la escuela de Coyancahuin 2, se llevó a cabo una nueva versión de la jornada “Familia-Escuela”, actividad que reúne a quienes componen las diferentes comunidades educativas con el fin de reflexionar en relación a las responsabilidades frente a la formación de los niños y niñas.

Profesores, apoderados, alumnos y asistentes de la educación, participaron de la actividad liderada por integrantes de la Unidad Técnico Pedagógica del DAEM y que reunió a quienes conforman las escuelas de Pinguidahue, Pellahuenco, Conunhuenu y Coyancahuín, además de la Directora Comunal de Educación Sra Fabiola Retamal y el Concejal Ricardo Latorre.

El Alcalde Rivera, quien participó activamente de las reflexiones, felicitó la iniciativa, señalando en el lugar que “la familia y la escuela son 2 de las instituciones más importantes y de mayor responsabilidad en la educación y formación de nuestros niños y niñas, por lo que continuarán siendo potenciadas mediante esta y otras instancias”.