En esta temporada estival, se llevó a cabo el Festival de la Voz Infantil: qué se escuche mi voz, que en su segunda versión presentó a grandes talentos sobre el escenario de la plaza más linda del mundo.

Fueron los hermanos Santibáñez quienes dieron el puntapié inicial a este evento realizado la noche 1 de febrero y que convocó a grandes y chicos.

Francisco Mora, Marylen Rivera, Fabián Vásquez, Antonella Saavedra, Guiselle Durán, Millaray Catalán y Martina Paredes fueron los siete pequeños pureninos que se entregaron en el escenario y que lo dieron todo.

 A pesar de que estuvo muy reñido, lo importante de todo esto (y para nuestros pequeños) no era ganar, si no, poder presentarse sobre este escenario, pasarlo bien y ayudar a que sus talentos se proyecten.

El ganador de este año fue Fabián Vásquez, quien con su interpretación de Mi salón está de fiesta de Pedro Fernández, se ganó la posibilidad de presentarse en el Festival de la Frutilla 2019.

Ese día, el alcalde Jorge Rivera Leal dejó a todos los participantes invitados a un desayuno para el día lunes 3 de febrero.