Las representantes de cuatro familias pureninas, recibieron el subsidio correspondiente al Programa Banco de Materiales del Serviu, y que entrega un monto que alcanza hasta las 40 UF por familia, equivalentes a una cifra cercana a $1.150.000 para cada una, como resultado de la primera postulación del año 2021.
Las familias beneficiarias, recibieron la tarjeta que contiene el beneficio, que podrán canjear en ferreterías en convenio con el Serviu, en una sencilla pero significativa ceremonia, realizada en el Salón del Concejo Municipal, de manos de nuestro alcalde Jorge Rivera Leal, a la que asistieron la directora de la DIDECO, Gabriela Sepúlveda, el encargado de la Entidad Patrocinante Municipal, Gustavo Vidal, y los profesionales municipales que asesoraron la postulación.
El jefe comunal, una vez finalizada esta significativa entrega, saludó a las primeras familias beneficiadas con este apoyo del Serviu, señalando que “tenemos a otras familias postuladas, a las cuales también esperamos que les vaya bien. Si bien no es un monto muy grande, esto sirve para que las familias se atrevan a solicitar estos recursos, junto a nuestros profesionales”, expresó.
En tanto, Marta Silva Millanao, vecina y representante de una de las familias beneficiarias, destacó y agradeció esta asignación entregada para reparar su vivienda, expresando estar “bien emocionada y contenta por haber recibido este proyecto, la verdad, porque se necesita”.
Próximamente, Serviu entregará los resultados de las dos postulaciones pendientes, y que fueron presentadas recientemente por nuestras vecinas y vecinos de nuestra comuna, con el apoyo de nuestros profesionales municipales.
ÁREA DE COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN
ms toolkit password - activator reloader - office toolkit free