Representantes de Cañete, Mulchén, Temuco, entre otros, le dieron vida a la Noche de Boxeo, el pasado sábado 12 de enero en nuestro Gimnasio Municipal. Los boxeadores de primer nivel, hicieron vibrar a los asistentes, que vale decir, repletaron el recinto para presenciar las peleas.

El Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, quien asistió a la actividad, entre otras autoridades comunales, se mostró contento por la convocatoria que atrajo esta actividad, ya que la vez anterior que se realizó también fue a recinto completo.

“Sin duda en la conmemoración de estos 150 años de nuestra comuna, acercar los diversos deportes a la gente me alegra, además de que demuestra con el marco de público asistente que le gusta, entonces como autoridad comunal me retiro feliz del espectáculo mostrado en esta noche y esperamos que con las demás actividades tengamos el mismo apoyo”, afirmó el alcalde al término del evento.