Coyancahuin 2, fue la sede de la masiva y exitosa actividad.

 

La Gobernación Provincial de Malleco en coordinación con el Municipio local, organizaron y convocaron a vecinos y dirigentes de los diversos sectores rurales de la alta cordillera, todo con el claro objetivo de acercar los diferentes servicios públicos a la comunidad.

El Servicio Agrícola y Ganadero, Servicio Salud Araucanía Norte, Servicio de Impuestos Internos además de Oficinas y Unidades locales como la Red Comunal Chile Crece Contigo, OMIL, OPD Purén – Los Sauces y otros, entregaron importante información a las personas de los sectores aledaños que se dieron cita en esta gran actividad, realizada en la Escuela del sector.

En la ocasión se hizo presente también personal del Regimiento Húsares de Angol, quienes realizaron una importante labor herrando los equinos del sector, entregando a la vez asesoría en este usual proceso.

Alrededor de 100 vecinos visitaron la actividad, que se extendió hasta alrededor de las 14:00 horas. Dicha iniciativa fue liderada por el Alcalde Jorge Rivera Leal, quien en el lugar señaló “Continuaremos impulsando este trabajo alternando los sectores, con el ánimo de ofrecer a nuestra gente cada servicio público de manera fácil y gratuita” Manifestó el Edil