El encuentro de arte, cultura y emprendimientos locales juveniles finalizó con la presentación de reconocida banda nacional.

El pasado sábado 20 en la Plaza de Armas de la comuna, se desarrolló la primera versión de “Indomi-Fest”, actividad organizada por la Municipalidad por intermedio de la Oficina Municipal de la Juventud y el trabajo de jóvenes voluntarios, que reunió a diversos emprendimientos jóvenes pureninos.

Stand de comidas y servicios, además de bandas locales y vecinas tuvieron su espacio también en esta entretenida tarde. Frecuencia R desde Renaico y los jóvenes locales de Cinema de Troya, participaron entregando lo mejor de su recopilación a los asistentes.

La jornada que comenzó alrededor de las 16:00 horas, finalizó con la presentación de una de las bandas de rock más reconocidas del país, Julius Popper, quienes con lo mejor de su repertorio, deleitaron a un joven público asistente.

Cada grupo familiar ha tenido su espacio a lo largo de este verano 2018 en Purén, la invitación es a seguir participando y disfrutando en familia de todas las actividades.