“Más de 75 historias de vida que confluyen en una sola; el viaje iniciado hace cuatro años que concluye exitosamente el día de hoy, en el mismo espacio físico, pero con una herramienta diferenciadora, un libro con cientos de páginas por escribir. Una historia que será el best seller más emocionante pues será creado por escritores con ansias de hacer y publicar su propia historia”
Así comenzaba hoy en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna, la ceremonia de egreso de los alumnos de 4º año medio del Liceo María Aurora Guiñez Ramírez. Ceremonia marcada por las emociones de sus participantes y la historia existente detrás de cada uno de ellos.
Distintas autoridades, familia y amigos estuvieron junto a los alumnos en el desarrollo de la actividad.
El Alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal, acompañó a los alumnos en su último día de esta etapa, señalando “Cómo no estar contento, si hoy un grupo de estudiantes, comienzan a forjar un futuro, muchos caminos encontrarán en frente, pero elegirán uno, el que los llevará a ser jóvenes de bien. Quizás muchos estudiarán con gratuidad, serán profesionales, técnicos, lo que ellos elijan ser. Pero un consejo les doy, si ponen a Dios por delante, créanme que les irá mucho mejor”.

Felicitamos a cada estudiante por esta etapa superada, deseando éxito en sus futuros.