Durante los pasados días en los distintos sectores de nuestra comuna, se llevaron a cabo mantenimientos al alumbrado público.
Con el objetivo de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades tanto vehiculares como peatonales, se intervinieron diversos sectores, tales como Caupolicán, Población el Fortín, Sector el Fuerte y su entorno, Población El Esfuerzo, Población Villa Estadio, Calle Imperial, Sector Boyeco y Villa Suiza.
La revisión y mantención de luminarias abarcó también los accesos a nuestra comuna, sectores sensibles y que se encuentran notoriamente mejorados.
Cabe señalar que dichos trabajos se realizan mientras se cuente con la disponibilidad de un “Camión Alza Hombre”, maquinaria indispensable para la ejecución de los trabajos.
El Alcalde Rivera en su visita a los sectores intervenidos, señaló “Es mucho el trabajo que debemos realizar en este aspecto, y las luminarias se encuentran diariamente fallando, por lo cuál hace un tiempo ya estamos trabajando en una pronta, efectiva y económica solución. Son pocas las luminarias que nos quedan por reparar, y debemos considerar que existen sectores con problemas de voltaje, lo que complejiza aún más el actuar como municipio, pero nuestra preocupación es constante” manifestó.