Porque ya es tradición en el verano purenino, el Cantar Campesino 2019 reunió a más de 4.000 personas en el sector de Manzanal.

Esta actividad, realizada el pasado 27 de enero, busca el rescate de las tradiciones campesinas, de los bailes, la música y las comidas. Un evento totalmente familiar, en dónde los niños tuvieron su espacio para disfrutar y los grandes de igual manera disfrutaron de bailes, folclore y humor presentado en el escenario.

Conjunto Folclórico Manantial, Huaso Montoya, Juan Cayul, Los Cuatreros del folclor y el show estelar de Pomperio Olegario, fue la parrilla presentada en esta jornada.

Agradecer a la Señora Viviana Salgado por brindar el espacio para realización de la actividad.

 

El alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal, nos comentó al finalizar la actividad, “sin duda fue una gran jornada dónde disfrutamos de los artistas tanto locales, de la zona y el gran show de cierre de Pomperio Olegario, rescatando el humor campesino, así agradecido de Dios por el día que nos dio, nos acompañó el clima, y eso permitió que las familias llegaran a disfrutar de esta actividad”.