A la actividad asistieron más 400 niños

El sábado en la tarde, como ya es costumbre, el municipio encabezado por el Alcalde Jorge Rivera Leal, se llevó a cabo la celebración del Día del Niño. Juegos inflables, camas saltarinas, el toro mecánico, pinta caritas de la OPD, entre otras sorpresas que fueron preparadas para los niños que asistieron a esta celebración realizada en el Gimnasio Municipal.

El Administrador Municipal Felipe Sandoval Medina, representando al Alcalde de la comuna en esta actividad, se mostró feliz de poder llevar a cabo esta actividad, “una actividad que año a año como municipio llevamos adelante, en donde le brindamos un espacio de juegos a nuestros niños, permitiéndoles jugar con los juegos inflables y otros juegos los cuales no tienen todos los días, y sin duda nos pone muy feliz que sus padres los acompañen a estas actividades, en donde tenemos una masiva concurrencia.”