Mejoramiento del Liceo Bicentenario Indómito de Purén comenzó con una simbólica ceremonia en la que el alcalde Jorge Rivera Leal, equipo municipal y parte de la comunidad educativa del establecimiento, se enteraron de los pormenores de la ejecución.
Conservación de Infraestructura Liceo Bicentenario Indómito de Purén es el nombre de este proyecto de alrededor de 240 millones de pesos, que llega a mejorar íntegramente con arreglos a techumbres, gradas y nuevas mesas y sillas para las y los estudiantes, entre otras cosas.
Los detalles fueron elaborados y revisados por los equipos de Secplan y Obras Municipal a cargo de Francis Astete y Rubén Pereira, respectivamente y el plazo de ejecución es de 81 días corridos a cargo de la Constructora Beltrán Limitada.



