Hace poco más de 3 meses la Municipalidad de Purén por medio de la Unidad de Medio Ambiente, Aseo y Ornato en coordinación con la Unidad de Operaciones realizaron un operativo de limpieza en caminos rurales de la comuna, entre ellos el camino Los Aromos. Durante este fin de semana personal municipal visitó estos lugares y el panorama no es nada alentador, nuevamente cantidades no menores de basura son parte de la decoración de la orilla del camino público.
Por lo anterior, como municipio queremos hacer un llamado enérgico a toda la comunidad a cuidar los espacios comunes, a tener verdadera conciencia medioambiental, ya que la Municipalidad y la empresa recolectora de residuos de la comuna está empeñada en tener una comuna mas limpia, las ordenada, con menos contaminación, pero sinceramente eso es responsabilidad de todos.
Es necesario señalar que cualquier persona que sea sorprendida botando basura en lugares no habilitados se procederá a cursar la infracción correspondiente y si usted vecino/a sorprende a ciudadanos realizando este tipo de acciones puede hacer la denuncia con los inspectores municipales directamente.
¡Todos Unidos por un Purén Limpio!