Miles de personas visitaron el recinto medialuna durante los días de la actividad.

 

Durante el pasado sábado 10 y domingo 11 de febrero se desarrolló la 5ta versión de la Expo Purén 2018, evento que nuevamente fue liderado desde la Unidad de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Purén y que convoco a más de 3000 personas durante su realización.

 

Artesanos, productores, empresas, diversos emprendimientos además de juegos infantiles y la mejor gastronomía del territorio estuvieron presentes en esa masiva actividad familiar.

El tradicional rodeo no estuvo ausente en esta edición, junto con ello, conjuntos folclóricos, grupos locales y la presentación de “The Parraguez” cerrando el primer día. Mientras que el domingo además de la continuación del rodeo se presentó el folclorista “Juanito Cayul”, la presentación ecuestre de “Katherine, La Encantadora de Caballos”, “Educanta de Temuco” y la actuación estelar de “Los Cuatreros del Folclor” cerraron un fin de semana simplemente espectacular.

 

El Alcalde Jorge Rivera Leal, presente en la actividad, agradeció la participación de cada empresa, artesanos, emprendedores y productores de los distintos lugares que se hicieron presente dando vida a esta masivo evento. La autoridad destacó además que la iniciativa comenzó durante la presente administración, con el objetivo de dar a conocer lo mejor de nuestra tierra.

Felicitaciones a cada participante de esta Expo Purén 2018.