PROFESORAS Y PROFESORES JUBILADOS DE PURÉN MOSTRARON HERMOSOS TRABAJOS TEXTILES REALIZADOS EN LANA DURANTE EL TIEMPO DE PANDEMIA EN PURÉN

PROFESORAS Y PROFESORES JUBILADOS DE PURÉN MOSTRARON HERMOSOS TRABAJOS TEXTILES REALIZADOS EN LANA DURANTE EL TIEMPO DE PANDEMIA EN PURÉN

La Agrupación Profesores Jubilados, realizó la exposición de sus trabajos realizados durante el periodo 2020-2021, gracias al proyecto “Compartiendo entre Agujas Nuestra Historia”, proyecto financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía, y aprobado por el Consejo Regional de la Araucanía, además del proyecto “Recuperando tradiciones chilenas, borrando tapices en esterilla”, acto efectuado en el Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, de nuestra comuna.
En la ocasión, estuvieron acompañados por el director de Relaciones Públicas y Gabinete de la Municipalidad de Purén, Felipe Sandoval Medina, quien destacó la labor realizada por profesoras y profesores que conforman esta Agrupación, recordando que muchas de estas ex profesoras, hicieron clases a muchos de los presentes y que es un orgullo y alegría, verlas vigentes y propositivas.
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN

About the author

Prensa prensa