18 personas recibieron sus diplomas por haber cerrado exitosamente este curso.

Durante la mañana de hoy, en la Sede de la Población El Fortín, se realizó la actividad denominada “Taller de Retroalimentación y Cierre Programa “Yo Emprendo Básico”, ejecutado en la comuna de Purén y los Sauces”.

En la ocasión, 18 personas de Purén y de la vecina comuna de Los Sauces, recibieron sus diplomas de participación en este curso. Además de este estímulo, recibirán instrumentos, artículos o material avaluado en más de 400 mil pesos, que permitan desarrollar aún más cada uno de los emprendimientos trabajados.

Emprendimientos en cocina, huertos, de sonido o invernaderos, fueron algunas de las iniciativas trabajadas y que se verán potenciadas gracias a este importante aporte.

Don Felipe Sandoval entregó un cordial saludo en representación del Alcalde Jorge Rivera Leal, y compartió con cada una de las personas, conociendo de sus ideas de trabajo. En la ocasión, el Administrador Municipal también se dio tiempo para felicitar cada emprendimiento y animar a continuar trabajando por esa vía, señalando que “como equipo municipal, continuaremos apoyando y respaldando cada buena iniciativa de trabajo”.