Con gran convocatoria en nuestra Plaza de Armas se llevó a cabo el Pre Festival de la Frutilla 2019, actividad en la cual se eligieron las dos voces que representarán a nuestra comuna en el XXXIII Festival de Frutilla.

Álvaro Muñoz, Sergio Durán, Alex Sarabia, Ana María González, Estefanía Silva y Rodrigo Navarrete fueron los seis participantes pureninos que compitieron por obtener uno de los dos cupos para representar a la comuna en el Festival de la Frutilla 2019.

Fue una difícil decisión para los jurados, Camila Contreras, Jorge Espinoza y Sergio Pérez, quienes tomaron la determinación de nombrar a Rodrigo Navarrete y Ana María González como los flamantes ganadores de esta nueva versión de este certamen veraniego.

En este gran evento, realizado el pasado 25 de enero, contamos con el increíble acompañamiento musical de la Orquesta Festival, dirigida por el maestro Jacob Ancamilla

También, contamos con la presentación de Juan Alberto Aravena, quien hizo bailar y disfrutar a todos quienes vinieron a este gran evento que se enmarca dentro de la celebración por los 150 años de la comuna.