El segundo Cuenta Cuentos organizado por las funcionarias de la Biblioteca Municipal, Yaharelly López y Karla Soto, y con la colaboración de las tías educadoras de párvulos de la escuela Enzo Ferrari, Carla Astete y Catherina Castillo, fue un gran éxito.

El pasado miércoles 16 de enero fueron los niños y niñas de Purén, y también pequeños que están de vacaciones en la comuna, quienes tuvieron una tarde entretenida con juegos, bailes y mucha diversión.

La tía Carla Astete manifestó que, “sin duda es una actividad para que los más pequeños del hogar puedan divertirse, aprender, compartir con sus pares y distraerse de su rutina normal de vacaciones de verano”.

Yaharelly López también quiso agradecer a los padres que trajeron a sus pequeños al Salón Patrimonial: “sin duda estamos felices, ya que fueron alrededor de 50 pequeños, quienes se divirtieron un montón junto a las tías, agradecerles a ellas por el apoyo brindado, a la Municipalidad por la confianza en esta hermosa actividad y esperamos poder seguir realizando otras versiones los próximos años”.