Frente a la compleja situación de alza de contagios en nuestra comuna, el alcalde Jorge Rivera Leal, en horas de esta mañana, anunció la suspensión temporal de todas las actividades masivas de aglomeración de público en nuestra comuna.
Está decisión, se basa en la información emanada por la Seremi de Salud Araucanía, en horas de esta mañana, según la cual, Purén amaneció con 32 casos nuevos y 49 casos activos, lo que eleva la estadística local a 1.101 personas enfermas de Covid-19 en nuestro territorio, durante la pandemia.
Nuestra primera autoridad comunal, llama a reforzar las medidas sanitarias personales básicas, como el uso de mascarilla facial, lavarse las manos con agua y jabón cada vez que pueda o usar alcohol gel, y mantener el distanciamiento físico en la vía pública y lugares de alta concentración de personas.
Purén contigo, mucho mejor
Puede ser una imagen de texto