Con la presentación del “Taller de Manualidades, Bordando Historia”, que ejecuta el Taller Laboral Janequeo, organización liderada por su presidenta Cristina Valdés, la tarde de este miércoles, se desarrolló una ceremonia, en dependencias de la Junta de Vecinos El Fortín, donde se hizo entrega de los materiales para que las usuarias puedan desarrollar las técnicas consideradas en esta actividad formativa.
Durante el acto, al que acudió Felipe Sandoval, director de Relaciones Públicas y Gabinete de la Municipalidad de Purén, en representación del alcalde Jorge Rivera Leal, junto a otros funcionarios municipales, adicionalmente, las y los dirigentes de la JJ.VV. del sector, encabezados por su presidenta Juanita Salinas, lucieron los avances alcanzados hasta el minuto, en el cierre perimetral de su sede.