DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

NOTICIAS DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

Este departamento tiene por objetivo la adecuada adquisición de bienes municipales de acuerdo a los reglamentos y procedimientos establecidos para cada caso.
Funciones

La Sección Adquisiciones tiene a su cargo las siguientes funciones:

a) Recibir y clasificar las solicitudes de compras y servicios provenientes de las distintas unidades municipales.

b) Realizar cotizaciones de precios e informar de las condiciones de mercado, de proveedores, costos unitarios y otras materias de interés.

c) Emitir órdenes de compra.

d) Mantener actualizados los registros de proveedores y efectuar una pre-calificación de ellos en el primer trimestre de cada año.

e) Efectuar y controlar las adquisiciones municipales, de acuerdo al Reglamento que rige esa materia.

f) Cumplir con las demás funciones que le encomiende su jefatura, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del Marco Legal

 

Encargado departamento: Andres Inostroza Reyes

Teléfono: (45) 793013
Horario de atención: 08:30 a 14:00 Hrs

 

Ainostroza@munipuren.cl