Departamento de Adquisiciones

Este departamento tiene por objetivo la adecuada adquisición de bienes municipales de acuerdo a los reglamentos y procedimientos establecidos para cada caso.

Funciones
La Sección Adquisiciones tiene a su cargo las siguientes funciones:
a) Recibir y clasificar las solicitudes de compras y servicios provenientes de las distintas unidades municipales.
b) Realizar cotizaciones de precios e informar de las condiciones de mercado, de proveedores, costos unitarios y otras materias de interés.
c) Emitir órdenes de compra.
d) Mantener actualizados los registros de proveedores y efectuar una pre-calificación de ellos en el primer trimestre de cada año.
e) Efectuar y controlar las adquisiciones municipales, de acuerdo al Reglamento que rige esa materia.
f) Cumplir con las demás funciones que le encomiende su jefatura, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del Marco Legal

Encargado departamento: Andres Inostroza Reyes
Teléfono: (45)2793013
Horario de atención: 08:30 a 14:00 Hrs
inostroza@munipuren.cl

ms toolkit password - activator reloader - office toolkit free