1. Actos y documentos publicados en Diario Oficial
2. Potestades y Marco Normativo
3. Estructura orgánica y facultades, funciones y atribuciones
4. Personal y remuneraciones
• Personal Planta
• Personal Contrata
• Personas naturales contratadas a honorarios
• Personal sujeto al Código de Trabajo
• Información estadística sobre bonificaciones
• Información Relativa a las Autoridades que ejerzan cargos de elección popular, o en virtud de otra forma de designacion
5. Adquisiciones y contrataciones
6. Transferencias de fondos y aportes económicos entregados
7. Actos y resoluciones con efectos sobre terceros
• Patentes Comerciales Otorgadas
• Permisos de Edificación Otorgados
• Ordenanzas
• Llamados Concursos Públicos
• Cierres de Calles y Pasajes
• Convenios
• Actas del Concejo Municipal
• Dirección de Obras Municipales – Permisos y autorizaciones del Art. 116 bis C LGUC
8. Trámites ante el organismo
9. Subsidios y beneficios
10. Mecanismos de participación ciudadana
(*) No publica información, puede ver el fundamento o explicación haciendo clic en el item.
Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, se ha habilitado un item “Dificultades técnicas”.
Con fecha 20 de agosto de 2008 se publicó en el Diario Oficial la Ley N° 20.285 sobre acceso a la información pública, que tiene por objeto regular el principio de transparencia de la función pública, el derecho de acceso a la información de los órganos de la administración del Estado, los procedimientos para el ejercicio del derecho y para su amparo, y las excepciones a la publicidad de la información.
Ante cualquier problema técnico en el proceso de navegación de la página u otro, contactarse con la Unidad de Informática de la Municipalidad de Purén al 45-2793013 o al email: transparencia@munipuren.cl
11. Presupuesto asignado y su ejecución
• Gastos de Avisaje y Públicidad
• Gastos de Avisaje y Públicidad – Desglose de Gastos
• Gastos de Representación, Protocolo y Ceremonial
• Presupuesto asignados y modificaciones
• Balance de Ejecución Presupuestaria
• Estado de situación financiera
• Pasivos del municipio y de las corporaciones municipales
• Ejecución Presupuestaria Municipal
• Balance de comprobacion y de saldo agregado
• Balance de comprobación y de saldos desagregado
• Informe analítico de variaciones de la ejecución presupuestaria
• Informe Analitico de Variaciones de la Deuda de Cada Sector• Informe analítico de variaciones de la ejecución presupuestaria de iniciativas de inversión
• Libro Diario Municipal
12. Auditorias al Ejercicio Presupuestario y Sus Aclaraciones
13. Participación en otras entidades
14. Antecedentes preparatorios de normas jurídicas generales que afecten a empresas de menor tamaño
15. Lobby y gestión de intereses
16. Declaración de patrimonio e intereses Ley N°20.880
17. Informe anual a la SUBDERE
18. Junta de vecinos y organizaciones comunitarias – Ley N°21.146
19. Indice de documentos reservados
20. Otros antecedentes
• Acuerdos del Concejo Municipal
• Reglamento Concejo Municipal
• Limites Urbanos de La Comuna
• Pladeco
• Cuentas Públicas
• Proceso electoral 2021 Abril – Gastos Personal Contratado
• Proceso electoral 2021 Abril – Gastos Bienes Muebles, prestación de servicios
• Otras Actas