DIRECCIÓN DE SECRETARÍA MUNICIPAL

  • Dirigir las actividades de secretaría administrativa del Alcalde y del Concejo Municipal.
  • Desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.
  • Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda, la declaración de intereses.

ACTIVIDADES

  • Dar apoyo administrativo al Alcalde, al Concejo y demás organismos que la Ley señale.
  • Llevar un Registro de las Organizaciones Territoriales y Funcionales que soliciten personalidad Jurídica en la Municipalidad.
  • Tener bajo su responsabilidad la oficina de Partes, además, de la oficina de Informaciones y Reclamos.
  • Visar los Decretos Alcaldícios que sancionan los actos administrativos, de personal y pagos efectuados por la Municipalidad y los servicios traspasados, Educación y Salud.
  • Autorizar finiquitos y renuncias laborales.
  • Confección Actas del Concejo Municipal, Consejo Económico Social Comunal.
  • Participar como Ministro de Fe en las aperturas de Propuestas Públicas o Privadas para asegurar el concurso transparente de los distintos oferentes.
  • Otorgar copias auténticas y Certificados.
  • Constituir el Consejo Económico Social Comunal (CESCO)

Encargado(a) Unidad: Nelson Correa Palma
Horario de atención: 08:30 a 14:00 Hrs.
ncorrea@munipuren.cl

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