DIRECCIÓN DE SECRETARÍA MUNICIPAL
- Dirigir las actividades de secretaría administrativa del Alcalde y del Concejo Municipal.
- Desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.
- Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda, la declaración de intereses.
ACTIVIDADES
- Dar apoyo administrativo al Alcalde, al Concejo y demás organismos que la Ley señale.
- Llevar un Registro de las Organizaciones Territoriales y Funcionales que soliciten personalidad Jurídica en la Municipalidad.
- Tener bajo su responsabilidad la oficina de Partes, además, de la oficina de Informaciones y Reclamos.
- Visar los Decretos Alcaldícios que sancionan los actos administrativos, de personal y pagos efectuados por la Municipalidad y los servicios traspasados, Educación y Salud.
- Autorizar finiquitos y renuncias laborales.
- Confección Actas del Concejo Municipal, Consejo Económico Social Comunal.
- Participar como Ministro de Fe en las aperturas de Propuestas Públicas o Privadas para asegurar el concurso transparente de los distintos oferentes.
- Otorgar copias auténticas y Certificados.
- Constituir el Consejo Económico Social Comunal (CESCO)
Encargado(a) Unidad: Nelson Correa Palma
Horario de atención: 08:30 a 14:00 Hrs.
ncorrea@munipuren.cl